¡Gracias por el apoyo al BarCamp Milagro 2010!

2 Comments

El 6 de noviembre se llevó a cabo el segundo BarCamp en Milagro. Durante la mañana y la tarde se dieron charlas en dos salas y talleres en dos laboratorios.

Las salas estuvieron llenas, especialmente en la mañana. La asistencia superó nuestras estimaciones, registraron su ingreso 515 personas. Otras personas ingresaron sin registrarse, por lo que estimamos entre 550 y 600 los asistentes totales. Esto lo convierte en uno de los BarCamps de mayor asistencia en el país.

Los expositores fueron invitados a un almuerzo donde pudimos compartir y conversar junto a autoridades de la universidad y a nuestro invitado Mariano Amartino.

Generaron mucho interés los talleres que por primera vez se realizan en el BarCamp de Milagro.

La charla final de Mariano Amartino fue consitó el interés y la atención de los presentes, generando muchos comentarios positivos.

Las charlas previas y ésta fueron transmitidas por streaming desde el sitio web del BarCamp Milagro. Se generó un interesante diálogo en las redes sociales con personas que seguían las presentaciones desde otras ciudades e inclusive desde otros países.

Los comentarios en twitter y otras redes sobre la transmisión de las charlas fueron muy positivos.

Uno de los logros del BarCamp Milagro es integrar a estudiantes en los equipos organizativos. Poniendo en práctica uno de los objetivos que es que la comunidad se integre en el evento.

Queremos agradecer el apoyo de las autoridades de la Universidad, especialmente al Rector Dr. Rómulo Minchala y al Msc. Jaime Orozco, Decano de la Facultad de Postgrado y Estudios a Distancia, demás autoridades y funcionarios que nos permitieron realizar este evento.

Agradecemos también a Mariano Amartino que colaboró con su presencia gratuitamente y presentó una excelente conferencia.

Agradecemos a los miembros del Iguana Valley que nos apoyaron con la planeación, ejecución y difusión del evento.

Felicitamos y agradecemos a los equipos de estudiantes y empleados de la Universidad que colaboraron: equipo de registros, equipo de streaming, equipo logístico, CSIA (Centro de Servicios Informáticos Académicos).

Felicitamos a colaboradores que brindaron su trabajo intenso en el BarCamp: Kerly Palacios, supervisora de los laboratorios y redes sociales. Leopoldo Alava miembro el equipo coordinador del evento.

Agradecemos su apoyo y felicitamos a todos quienes colaboraron con el éxito del BarCamp 2010.

Amalín Mayorga
Docente UNEMI, Coordinadora General

Byron Mayorga
Director BitsCloud, Coordinador General

Más fotos: en Facebook y en Flickr.

2 comentarios


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'starkers_comment' not found or invalid function name in /home/neowebho/public_html/barcampmilagro.org/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'starkers_comment' not found or invalid function name in /home/neowebho/public_html/barcampmilagro.org/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *