Se inicia un nuevo BarCamp Milagro 2010

1 Comment

A pesar de que ya hemos estado trabajando desde agosto en el nuevo BarCamp Milagro 2010, hoy empezamos a publicar información en este blog.

El BarCamp Milagro 2010 es organizado por la UNEMI (Universidad Estatal de Milagro) y BitsCloud, con el apoyo de Iguana Valley y varios auspiciantes.

Confiamos en que se repetirá el éxito del 2009, cuando más de 400 asistentes de varias regiones del país nos visitaron. Realizamos más de 20 desconferencias en 3 salas simultáneas.

Para este año planeamos adicionar un laboratorio para talleres. Te daremos más detalles pronto. Estamos preparando varias novedades que harán de éste, un BarCamp aún mejor que el del año pasado.

Síguenos en Twitter en la dirección @BarCampEC. Pronto estaremos habilitando la sección de registros tanto para asistentes como para conferencistas.

1 comentario


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'starkers_comment' not found or invalid function name in /home/neowebho/public_html/barcampmilagro.org/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *