Nota de Prensa: Milagro: ¡Piñas, tecnología y BarCamp!

1 Comment

Siguiendo los ejemplos de QuitoGuayaquilSanta Elena, la ciudad de Milagro se apunta como nuevo destino tecnológico del país. Este 24 de octubre, entre piñas y computadoras, los habitantes de este cantón contarán con una nueva edición del barcamp ecuatoriano.

LogoBCMilagro

El BarCamp Milagro 2009 se presenta como una jornada de charlas abiertas y participativas sobre tecnología, redes sociales y la sociedad de la información; donde la única protagonista será la comunidad.

Este evento se realizará en la Unidad de Posgrados de la Universidad Estatal de Milagro, en horario de 09:00 a 17:00. La entrada es gratuita para todo público.

Hasta el momento, más de 10 expositores han confirmado su participación con temas como: software libre, nuevas tecnologías aplicadas a la educación, web 2.0 y 3.0, marketing digital, comercio electrónico, robótica y más.

Este encuentro será transmitido en vivo, a través del sitio oficial del BarCamp Milagro 2009.

Nuestro invitado especial

Este año, el BarCamp Milagro 2009 tendrá un padrino internacional. Se trata del guatemalteco Christian Van Der Henst, reconocido geek y emprendedor digital.

Él llegará al país para compartir sus experiencias en negocios electrónicos, posicionamiento de marca, medios digitales y comunidades virtuales. También hablará sobre su programa “Mejorando la web”, uno de los más importantes en Latinoamérica que se transmite semanalmente vía Internet.

Para considerar

Este post es de dominio público. Si quieres reproducirlo en tu blog o medio, sólo debes citar la fuente de donde lo obtuviste. ¡Gracias por colaborar con la comunidad!

Agradecemos a María Villavicencio de BriefCorporativo.com

1 comentario


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'starkers_comment' not found or invalid function name in /home/neowebho/public_html/barcampmilagro.org/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *